¿Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram?

Con la información que te vamos a dar aquí hoy, podrás saber cuántas personas visitan tu perfil de Instagram. Porque, seamos claros, hay dos tipos de personas en este mundo tecnológicamente avanzado: los que saben que son adictos a Instagram y los que aún no se han dado cuenta de ello.

Y claro, no todo el mundo tiene tiempo para obsesionarse con cuántos likes tienes en un post, con cómo ver la historia de alguien sin que este sepa que lo has visto, con quién ve tu historia primero y qué significa o para estudiar el cómo conseguir más seguidores.

Pero si realmente querías alimentar tu obsesión por Instagram aún más, resulta que hay puñado enorme de características secretas que todavía no has descubierto ni utilizado.

Puedes saber cuántas personas visitan tu perfil, cuándo son más activos tus seguidores y cuántas personas han visto tus post en total. Incluso puedes averiguar cuáles de tus mensajes han sido los que mejor han funcionado y cuántas personas pueden haber guardado tus fotos o vídeos.

Y es bastante fácil, todo lo que necesitas hacer es cambiar tu cuenta a una cuenta Business. Y ni siquiera necesitas tener un negocio real para hacerlo.

 

Cómo crear una cuenta business en Instagram

  1. Ve a Opciones y selecciona “Cambiar a Perfil de la Empresa”.
  2. Instagram te pedirá que te conectes a una página existente de Facebook de tu propiedad, pero no necesitas tener una, por lo que puedes omitir esta opción.
  3. Instagram te pedirá un correo electrónico y un número de teléfono, todo lo que tienes que hacer, es dar es tu correo electrónico.

Cómo ver cuántas personas han visitado tu perfil en los últimos siete días

  1. Necesitarás tener la cuenta Business activada durante al menos siete días para que Instagram pueda realizar el seguimiento de los datos.
  2. Después de siete días, podrás ver cuántas visitas de perfil has tenido en la parte superior de tu perfil.
  3. Si haces clic en este número, puedes obtener un desglose más detallado de cuándo tuviste más visitantes a lo largo de la semana y a cuántas cuentas has alcanzado en los últimos siete días. Básicamente, cuántas personas han visto tus mensajes o han accedido manualmente tu cuenta.

 

Cómo ver cuándo tus seguidores son más activos

Incluso puedes averiguar cuándo tus seguidores son más activos para maximizar los likes en tu última publicación increíble de Insta.

  1. Ve a Perspectivas y haz clic en Audiencia.
  2. Desplázate hacia abajo y en “Seguidores” verá un gráfico de barras con la hora del día en que tus seguidores están más activos.
  3. Puedes cambiar los días de la semana para ver cómo la actividad de tus seguidores varía de un día para otro.
  4. Publica tu foto y mira a los que les gusta.

 

Cómo ver tus publicaciones de mejor rendimiento

Puedes hacer esto tanto para las historias de Instagram como para las publicaciones de Instagram.

  1. Ve a Perspectivas y haz clic en “Contenido”.
  2. Si quieres ver tus mensajes, puedes hacer clic en “Ver todos” en “Mensajes”.
  3. Instagram mostrará tus publicaciones que mejor han funcionado durante el último año, en el orden de tener la mayor cantidad de impresiones a la menor cantidad de impresiones.

 

Cómo ver si alguien ha guardado tus fotos

  1. Haga clic en cualquiera de las imágenes para las que desee ver las Perspectivas.
  2. Un pequeño icono de marcador se mostrará en el lado derecho. El número al lado es el número de personas que han guardado tus mensajes. Un poco inquietante en algunas ocasiones, pero también genial.

 

Apps para ver quién visita mi perfil de Instagram

Otra manera de conocer a alguien que ve tu perfil es usando la aplicación Insta Tracking Tool para ver quién mira tu cuenta de Instagram. Esta aplicación te permite rastrear a tus seguidores, descubrir a los que te des-siguieron y a los que eligen no seguirte.

Incluso hay aplicaciones que te permiten ver a tus fans, detectar bloqueadores, clasificar a otros usuarios y mucho más. El uso de esta aplicación es una forma útil de determinar si alguien está viendo tu perfil. Esta aplicación envía información precisa y usted puede obtenerla en un instante.

Se dice que la aplicación es la herramienta perfecta para ayudar a las personas que acechan tu cuenta. Esta herramienta de rastreo ofrece rastreo en tiempo real y de calidad y soporte rápido. Muchas otras veces he intentado usar otras apps para ver quién visita mi Instagram, y te puedo asegurar que esta es una de las mejores aplicaciones que han sacado hasta ahora.

Esta aplicación es beneficiosa para todos los usuarios de Instagram y ofrece una experiencia única. Considera la posibilidad de descargar esta aplicación si desea disfrutar de sus características especiales.

Es una aplicación muy fácil de usar. Sólo tienes que ir a tu aplicación, hacer clic en el icono de configuración y ver a las personas que están viendo tu perfil y siguiendo tus mensajes. Hay aplicaciones de pago y también hay aplicaciones disponibles on-line que puedes utilizar de forma gratuita.

Pero usando app, tendrás la oportunidad de ver quién vio tu perfil de Instagram en tiempo real sin mucha molestia y esfuerzo. Estas son las características que hacen que esta aplicación sea aún más asombrosa y emocionante de usar.