','

'); } ?>
Home » Mentoring

Mentoring Empesarial

mentoring empresarial

MENTORING EMPRESARIAL

Trabaja al más alto nivel con nuestro mentoring empresarial, en el que vas a estar con Benlly Hidalgo y su equipo para diseñar tu proyecto, mejorarlo, generar valor máximo y posicionarlo.

¿Que es un mentoring empresarial?

Se tratra de una capacitación one to one en que el mentor desarrolla, cuida, enseña y capacita a su cliente para recibir sus conocimeintos, desarrollar sus habilidades y atendiendo a sus necesidades para aumentar su productividad y conseguir los objetivos deseados. Un mentoring empresarial es la combinación de un servicio coaching y consultoría para alcanzar los objetivos marcados por el cliente.

¿En que consiste un mentoring empresarial?

En nuestro mentoring empresarial vas a recibir el acompañamiento profesional que necesita tu negocio y la formación empresarial imprescindible para crecer. Cada dos semanas Benlly va estar contigo supervisando toda tu estrategia, marcándote el camino y facilitándote todas las herramientas más innovadoras.

¿Cómo se planifica un mentoring empresarial?

En Benlly Hidalgo utlizamos Asana como gestor de proyectos para tu mentoring empresarial. Asana es un gestor de proyectos en el que Benlly fija todas las tareas que se deben realizar para alcanzar los objetivos, les pone fecha para su realización y establece quién es el responsable para la ejecución de esa tarea.

¿Qué son los Rocks en un mentoring empresarial?

Los Rocks con los objetivos que vamos a trabajar juntos y son las piedras angulares para el buen desarrollo de tu proyecto en nuestro empresarial.

¿Qué son los Issues en un mentoring empresarial?

Los Issues son todas la dificultades que tienes, lo que no te permite avanzar, es aquello que no está permitiendo que consigas los resultados adecuados y que en nuestro proceso de mentoring trabajaremos mucho en ellos y será una de las claves del éxito.

¿Cuál es la diferencia en mentoring empresarial y coaching empresarial?

El coaching es un proceso objetivo que funciona con preguntas y las respuestas se encuentran el cliente. En nuestro mentoring empresarial tambien utilizamos el coaching como herramienta pero vamos más allá, puesto que un proceso de metoring empresarial implica que el mentor tiene que tener conocimientos y expreriencia empresarial, con amplios conocimientos en marketing, liderazgo, gestión de equipos, análisis de resultados, creación de estrategias… El mentor empresarial es una persona muy capacitada para poder acompañarte en tu proceso y que ya ha recorrido tu camino para que no cometas errores.

IMPORTE PROGRAMA MENTORING EMPRESARIAL: 500€/ Mes (Impuestos Incluidos)

SESIONES CON BENLLY DE MENTORING EMPRESARIAL: Consultar

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter