Técnicas de coaching

Hay muy diferentes maneras y técnicas a la hora de afrontar una sesión de coaching. En Benlly Hidalgo, tenemos un equipo de profesionales que sabe adaptarse al coachee que tenemos delante.

No somos personas ni coaches estáticos, sabemos que estamos delante de una persona, a la que hay que escuchar, y hacerle ver todo el potencial que tiene dentro.

En nuestro proceso de coaching, queremos ayudarte a conseguir lo que quieres o anhelas. ¡Déjanos intentarlo!

Cimientos de las técnicas de coaching personal y de vida.

  1. Creemos en ti. Siempre realizamos una escucha activa en nuestras sesiones, no te vamos a hablar de nosotros, o darte consejos generalistas y vacíos. Nuestras sesiones son totalmente personalizadas y únicas para cada caso. El protagonista eres tú, y queremos y debemos generar empatía y conexión emocional. Haremos salir lo mejor de ti mismo.
  2. Como hemos comentado antes, esto no va de dar consejos a problemas puntuales y ya está. Seguro que has oído hablar de la Rueda de la vida. Tenemos que saber de ti globalmente, como persona en muchos ámbitos, y conocer tus niveles de satisfacción en temas como salud, economía, el ocio, el entorno físico… Solamente sabiendo mucho de ti, podremos ayudarte de verdad con nuestras sesiones de coaching de vida.
  3. Hablamos sin reglas. En nuestras sesiones de coaching, nunca sabemos a dónde nos puede llevar una conversación, déjate llevar con nosotros y nuestros coaches de Benlly Hidalgo te guiarán a nuevos niveles de conocimiento personal. Muchas veces, en las conversaciones más extrañas o intrascendentes es en dónde se descubre el verdadero yo de una persona.
  4. Relacionado con la rueda de la vida, si te vemos globalmente en todos los aspectos de tu vida, es donde veremos la manera de conectar contigo y tapar o llenar esos huecos que te hacen infeliz y no te dejan disfrutar de tu día a día.

Crecimiento personal, individual y emocional.

Esto es lo que queremos conseguir con nuestras técnicas de coaching personal. Que te des cuenta de que, si refuerzas tu seguridad y sacas de dentro de ti lo mejor que llevas dentro, tu persona alcanzará el equilibrio emocional.

De verdad, que en Benlly Hidalgo, sabemos cómo hacerlo. Cada coach que hemos tenido a lo largo de estos años, nos aporta nuevas experiencias para aprender de ellos y poder aplicarlas después contigo.

Primero tienes que entender qué es un coach personal, y después sabrás apreciar que nuestras técnicas de coaching no han sido maduradas de un día para otro. Todo nuestro equipo tiene años de experiencia a sus espaldas, gracias a los cuales, hemos sido capaces de desarrollar y depurar nuestros métodos de coaching, hasta adaptarlos casi a cada cliente de los que tenemos. Si tú eres único para ti, ¿cómo no vas a serlo para nosotros?

Con “solo” ayudarte y ser tus coaches, conseguiremos con nuestras técnicas, lo que tu ya sabes, pero no has comprendido, lo que es mejor para ti, y lo que más te aporta en la vida.