Relaciones públicas y comunicación

Hoy en día es importantísimo saber comunicar. Entender cómo debemos expresar nuestras ideas y sentimientos en público, para que los demás sepan lo que queremos expresar.

Muchas veces es frustrante hacer una exposición en público, una disertación, o una presentación laboral, y al ver las caras de la gente, llevarte una gran decepción.

A nosotros, en Benlly Hidalgo, nos ha ocurrido, en no pocas ocasiones, pero con experiencia, vas probando cosas, y con el tiempo, los resultados cambian, de una manera realmente exponencial, siempre y cuando se sepa cómo trabajar de la manera adecuada.

Entender lo que el interlocutor espera.

No ser capaz de darse a entender es uno de los principales problemas que nos podemos encontrar. En ocasiones, no será problema nuestro, si no, de no entender, a quien nos dirigimos y a quien estamos intentando comunicar algo. No es lo mismo dar una charla a científicos, que exponer algo en un colegio.

Problemas de comunicación, pueden dejar una imagen y una sensación muy malas, es por ello, que es muy importante controlar la manera de interactuar con la gente y con quien te escucha. Nosotros, somos conocedores y tenemos experiencia en múltiples ámbitos, no dudes, que seremos capaces de facilitarte herramientas para ello.

La psicología toma un papel importante al abordar al oyente, entenderle, y saber comunicarle lo que necesita y lo que tú quieres que la persona entienda, lleva un proceso que requiere, tiempo, trabajo, estudio y estrategia.

Comunicación en los diferentes ámbitos.

Nuestros coaches se adaptarán a vuestras necesidades, y entre ambos, decidiréis en que ámbitos necesitáis mejorar de vuestras capacidades de comunicación.

Se puede mejorar en muy diferentes aspectos:

1. En la relación con tu pareja.
2. En el trabajo, relacionándote con el resto de tus compañeros.
3. En el trabajo, relacionándote con tu jefe o al revés, relacionándote con tus empleados.
4. En el trabajo en la manera que nos relacionamos con nuestros clientes.
5. En el ámbito empresarial, con las diferentes empresas que tengas que relacionarte.
6. En la familia, con los padres, hermanos, cuñados, con tus hijos
7. En las relaciones sociales. La manera en la que nos relacionamos con quien nos rodea en el día a día.

En todo nuestro proceso de acompañamiento, nuestro equipo estará a vuestro lado, veréis situaciones reales y os darán pautas y herramientas para que podáis responder de la manera más adecuada.

Una de las labores de los profesionales como nosotros, que nos dedicamos a la comunicación, en diferentes ámbitos, sobre todo, enfocados al mundo empresarial y de lo social, consiste en animaros a establecer relaciones sociales sanas con vuestro entorno, ya que la manera de mejorar las habilidades, consiste también, en saber elegir el entorno el que nos vamos a desarrollar como personas y cómo trabajadores.

Es muy complicado que podamos trabajar bien, si nos rodeamos de un entorno tóxico. Aunque, si no hay más opción, también desarrollaremos en nuestras sesiones, diferentes métodos o maneras de afrontar situaciones, todavía más complicadas.

Si quieres mejorar tus relaciones públicas con la gente y tus habilidades de comunicación, en Benlly Hidalgo, te ayudaremos a ello.