','

'); } ?>

CREA TU DESTINO CON
PROPÓSITO Y AMOR EN EL 2019

Disfrutaré de 8 Encuentros Online y una Convivencia Mágica presencial para crear mi destino con propósito y amor abriendo puertas a mi abundancia y prosperidad

Cuando no vivimos conectados a nuestro propósito de vida Generalmente nos sentimos insatisfechos, tristes, frustrados, confundidos y desconectamos de la abundancia y prosperidad que nos corresponde por naturaleza.

Al contrario cuando vivimos nuestro propósito,  la vida cobra mucho sentido, sentimos que hacemos lo que amamos,   despertamos y conectamos con nuestros motivaciones, somos verdaderamente felices y atraemos la abundancia y prosperidad a nuestra vida.

Nos tomamos mucho tiempo planificando las vacaciones de verano planificando grandes viajes sin embargo no nos tomamos el tiempo necesario para planificar nuestro gran viaje, el viaje de la vida.  que se

Quienes Somos:

Pilar Iñiguez

Ecuatoriana de nacimiento y radicada en Suiza. Terapeuta, Psicóloga Clínica, Mentora Espiritual y de Negocios.

Ayuda a los emprendedores a conectar con su Misión y Propósito de Vida a través de sus procesos de reinvención y transformación personal y profesional.

Es Autora del libro “Amarme Como Soy” y coatura de varios otros, entre ellos “Emprendedores Cumpliendo Milagros” y “Los XII Creando Abundancia Con Misión y Propósito”.

Co-creadora y fundadora de Sol y Luna Gente, empresa dedicada a la autoayuda a través de la psicología y el pensamiento positivo.

Benlly Hidalgo

Tiene 40 años. Soltero, Profesor, Coach y Autor originario de España. Le encanta viajar y pasa la mayor parte de su tiempo entre España y América. Es conferencista internacional, Coach Empresarial y Experto en Creación de Negocios.

Su historia profesional se ha desarrollado en la gerencia de hoteles, grandes empresas de sector público y franquicias. Siendo premiado por la publicación Mundo Empresarial Europeo como mejor empresa de su estado el 4 de marzo de 2010. Colabora en proyectos sociales como la Cruz Roja y UNICEF. Es el cofundador del Máster de coaching para el desarrollo empresarial.

 

Para quién es:

  • Es para ti si realmente crees que tienes un propósito de vida.
  • Si estás comprometido con tu desarrollo mental, emocional, físico y espiritual.
  • Si crees que tienes dones valores y talentos que te hacen único y especial.
  • Si quieres atraer abundancia y prosperidad a tu vida desde tu esencia.
  • Si quieres tener claridad en tu vida.

Para quién no es:

  • No es para ti si crees que ya tienes claro tu propósito de vida.
  • Si no es importante en este momento saber cuál es tu propósito de vida o misión
  • Si realmente piensas el desarrollo personal no es algo que tenga que ver contigo.
  • Si tu foco está en el tener por tener no en el ser o saber quién.
  • Si no quieres atraer Abundancia y Prosperidad a tu vida.

Imagina por un momento trabajar con dos mentores
que te llevan de la mano con el desarrollo de tu
propósito de vida, ofreciéndote las herramientas,
la experiencia y el consejo que necesitas para poder
entender y desarrollar tu misión de vida con
claridad y certeza.

Este es un programa especial desarrollado por Pilar y Benlly en el que voy a trabajar durante 8 sesiones online el camino para descubrir mi propósito de vida y Tener el aprendizaje necesario, previo el encuentro presencial junto a ellos, que me dará la visión y claridad necesaria para crear mi destino con propósito y amor.

Cuál será mi crecimiento y aprendizaje de las 8 sesiones online:

Sesión Uno:

Tomaré consciencia de cuál es mi punto de partida, cuáles son las herramientas que ya tengo y para tener claridad y saber a dónde quiero ir.

Sesión Cinco:

Aprenderé a liberar los bloqueadores de mi propósito de vida abriendo las puertas de la abundancia y prosperidad en mi vida.

Sesión Dos:

Conoceré cómo me puedo beneficiar de la ley del espejo, de qué manera funciona Being One y cómo descifrar lo que veo en otros que es parte de mi propósito.

Sesión Seis:

Tomaré consciencia de mi Abundancia y cómo manifestarla en mi vida.

Sesión Tres:

Cómo identificar un deseo desde el ego y cómo identificar una motivación desde el alma. La diferencia entre un deseo social y los deseos de mi propósito.

Sesión Siete:

Comprenderé quién es Patricio y cómo eso afecta mi autoretrato.

Sesión Cuatro:

Descubriré cuáles son los bloqueadores de mi propósito que no me permiten tener abundancia y prosperidad.

Sesión Ocho:

Crearé mi destino con propósito y amor, teniendo muy clara la visión de mi propósito.

Debes trabajar de forma constante en las ocho sesiones online manejando tus tareas y ejercicios para obtener el pasaporte de propósito que te permitirá Acceder al evento presencial al retiro de propósito que realizarás junto Pilar y Benlly desde vas a poder trabajar de forma intensa es importante realice todas las tareas de la semana porque sino no vas a poder obtener los resultados deseados desencuentros importante trabajar las 8 sesiones previas para tener

Qué me llevaré en el encuentro y la convivencia presencial:

Disfrutaré de la convivencia presencial con Pilar, Benlly y todos mis compañeros, practicaré todo lo aprendido, reforzado con ejercicios, talleres y dinámicas de alto rendimiento para la ejecución apasionante de mi propósito de vida.

Si Pilar y Benlly quiero trabajar con vosotros en estas 8 sesiones online y el encuentro presencial para Crear mi destino con propósito y amor y abrir las puertas de la abundancia y la prosperidad en este 2019

Preguntas frecuentes:

El programa funciona a través de 8 encuentros online (8 semanas) con la posibilidad de asistir a un evento presencial de 3 días con Pilar con Benlly.

Puedes pagar con tarjeta de crédito y diferir tu pago hasta 6 meses a través de Hotmart, nuestra plataforma amiga y segura para hacer transacciones online.

El encuentro presencial se llevará a cabo en una casa de campo en Vigo – España. Rodeados de naturaleza y espacios verdes, para conectar y practicar nuestro Propósito de Vida.

Al aeropuerto de Vigo en España.

Las fechas serán en el mes de marzo y las comunicaremos dentro del programa de 8 semanas.

Si las sesiones serán grabadas y subidas a la plataforma de Hotmart donde tendrás acceso siempre para revisar y ver las grabaciones.

Una convivencia de 3 días con Pilar, Benlly y mis compañeros.

Alojamiento en la casa de campo.

Inmersión en la naturaleza.

Meditaciones grupales guiadas.

Ejercicios prácticos para potenciar los Dones y Talentos naturales.

Fuerza, energía, diversión.

Compartir y crecer en equipo.

Y mucho más…

CREA TU DESTINO CON
PROPÓSITO Y AMOR EN EL 2019