idea-rentable

La Receta de fórmula TOP TEN paso a paso

Llegamos al final del entrenamiento de Fórmula Top Ten. En los dos artículos anteriores, te hemos contado los ingredientes que necesitas para elaborar esta receta, los elementos, el equipo y la estructura necesarios para poder cocinar con resultados excelentes.
Por fin te traigo la receta probada, paso a paso, para que veas, como combinando todo lo anterior, los resultados son increíbles.
Una receta probada, no sólo por mí, sino como ya has visto, probada por mis clientes, que a lo largo de estos días te han contado como sus negocios han conseguido una transformación, un crecimiento exponencial, consiguiendo resultados inimaginables para ellos.
Es muy importante que sepas que yo te puedo ayudar, pero lo más importante es que tú te lo tienes que creer y sobre todo trabajar, trabajar desde la mentalidad, porque si quieres, puedes, y el resto, son excusas.
Como mentor yo te puedo enseñar el camino, te puedo enseñar a caminar, pero al final, tú eres el que debes recorrer el camino.
Con este paso a paso, con nuestra receta, entenderás cómo y por qué funciona Fórmula Top Ten.

  1. CREAR MI MARCA TOP TEN

Una marca con valor diferencial que te ayude a posicionarte en el lugar más alto. Que aporte un valor diferencial y que la haga distintiva de tu competencia, trabajando también,  la imagen, el logo, la estética, todos los elementos que puedan hacer de tu marca el Top Ten.

  1. POSICIONAMIENTO 

Como ya te he contado, el Posicionamiento, es la base de nuestra fórmula. Aquí nuestro equipo y yo entramos de lleno con el marketing digital, para activar los disparadores de Autoridad ya que tenemos que posicionar nuestra marca como referente del sector.
En cuanto empieces, deberás pedir testimonios a tus clientes, testimonios de transformación, de prueba social. Tenemos que activar también el disparador diferencial, que es lo que traemos nuevo, que soluciones nuevas ponemos en el mercado.

  1. PLATAFORMA DIGITAL

Construir una plataforma digital que te ayude a ser visible:

  • Una Página Web que convierta.
  • Redes Sociales que generen contenido de valor y te ayuden a crear comunidad.
  • Blog, con contenido semanal que te ayudará a posicionarte como referente en tu sector.
  1. GENERAR TRÁFICO ILIMITADO

Cuando ya has construido tu marca, la has posicionado y has construido la estructura, a través de tu plataforma digital para llegar a tus clientes, es el momento de generar tráfico ilimitado a tu plataforma, para poder escalar tu negocio y que este crezca de manera exponencial.

  • Generar tráfico con Campañas de Facebook
  • Generar tráfico con Campañas de Google Ads
  1. CREAR PRODUCTOS TOP

 Ya te hemos contado, que hay que crear productos diferentes con soluciones diferentes. Cuando te conviertas en un Top Ten podrás crear productos Premium para tus clientes más Top.

  1. LANZAR MI MARCA

Cuando ya tienes los 5 primeros pasos funcionando, debes lanzar tu marca. A través de distintas estrategias, como la de los 3 Webinars, podrás lanzar tus propios productos. Es complejo explicarte en pocas palabras como se lleva a cabo un lanzamiento, por eso te invito a que apliques mi Fórmula Top Ten.

  1. CREAR MI AUDIENCIA

Tienes que crear una audiencia con la que conectar. Mediante estrategias sencillas, enviando mails a tus clientes con un autorespondedor. No necesitas algo complejo, simplemente algo que ayude a conectar con tus clientes. Te enseñamos a hacer las cosas de manera sencilla y fácil para que tu puedas invertir tu tiempo en lo que realmente tu negocio necesita.

  1. PILOTO AUTOMÁTICO

Es la clave para que tu negocio tenga un crecimiento exponencial. Claro que te va a llevar un tiempo llegar a este paso, porque antes deberás trabajar todos los anteriores, pero una vez que los tengas, aprenderás  a programar con las herramientas que nosotros tenemos y que vamos a poner a tu disposición. Aprender a generar tráfico, captar leads, enviar mails a tus clientes con autorespondedores, conectar con tu audiencia.
Hemos llegado al final de este entrenamiento de Fórmula Top Ten. Te hemos dado los ingredientes, la estructura y el equipo que necesitas y la receta paso a paso para que puedas elaborar una receta que se convierta en la Top Ten del mercado.
Soy Benlly Hidalgo, y a lo largo de estos días, te he explicado los secretos para que la receta sea un éxito y mis clientes te han confirmado, que la receta funciona, incluso hasta extremos que ni ellos mismos habían imaginado.
Me he comprometido contigo a trabajar mano a mano, a desarrollar la fórmula para hacer crecer tu negocio, pero te repito, tú te lo tienes que creer y te tienes que comprometer.
Llegó la hora de tomar acción, ya no valen las excusas. Espero que este entrenamiento haya sido realmente transformador para ti porque ¡el éxito te está esperando!

9 comentarios en “La Receta de fórmula TOP TEN paso a paso”

  1. ME GUSTARÍA CONOCER LOS PASOS ANTERIORES YA QUE ESTA INFORMACIÓN NO LA HE RECIBIDO.
    También me gustaría tener asesoría para la elaboración de la página web, y el marketing digital

  2. Hola Luis,
    puedes encontrar todos los articulos en benllyhidalgo.com/blog
    Feliz día

Los comentarios están cerrados.