Guía para escoger el mejor nombre de usuario en tus redes sociales

Uno siempre debe pasar un poco de tiempo eligiendo un nombre de usuario para las plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter, YouTube, etc; Y cuando por fin eliges uno debes seguir con él, para TODO. Sé que puede resultar difícil elegir un nombre de usuario ya que la mayoría de los más populares ya han sido reclamados.

Una vez que un nombre de usuario es reclamado, lo más probable es que nunca vuelva a estar disponible en ese servicio, incluso si el usuario deja de usarlo, o incluso muere. Por lo tanto, hace que la tarea de elegir un nombre de usuario bueno y fácil de recordar sea aún más difícil, a medida que pasa el tiempo.

Escoge un nombre que haga que sea fácil encontrarte en las redes sociales

He aquí algunos consejos de cosas a tener en cuenta cuando se trata de encontrar un nombre de usuario de calidad y a largo plazo para Instagram, así como para todos los demás medios de comunicación social:

Una lista de lo que se debe hacer

  1. Elegir un nombre de usuario fácil de recordar, único, fácil de deletrear, corto (lo más que te sea posible).

El nombre de usuario con el que te conformes debe seguir las sencillas reglas anteriores. Quieres que sea lo más fácil posible para que la gente te encuentre. Si es fácil de recordar Y fácil de deletrear, minimizará la posibilidad de que no puedan encontrarte, o de que encuentren a alguien más por accidente. Si es corto, hay menos para que otros usuarios lo recuerden, y por lo tanto hace que sea más fácil para ellos encontrarte.

  1. Usar el mismo nombre de usuario para todas las plataformas de medios sociales y correos electrónicos, etc.

Una vez que te conformes con un nombre de usuario que cumpla con el punto anterior, asegúrate de que esté disponible para todas las plataformas de medios sociales que planeas usar: Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube, Tumblr, Flickr, etc. Incluso registrar cuentas de correo electrónico en Gmail, Outlook, etc. Empieza a registrar el nombre de usuario para todas las cuentas ¡inmediatamente! Esto te evitará conflictos con otro usuario, lo que causará confusión.

  1. Tu nombre de usuario debe ser de por vida. es tu marca. trabaja en el.

Grandes marcas internacionales como Coca Cola han desarrollado una marca fuerte que es reconocible en cualquier parte del mundo. Han usado el mismo nombre durante décadas. También deberías pensar en ello de la misma forma.

Necesitas trabajar en ello, y pensar en ello como tu propia marca personal. Intenta no cambiar los nombres de usuario, y si realmente sólo tienes que hacerlo una o dos veces. Cuando se cambian los nombres de usuario, se abandona prácticamente todo el trabajo y el esfuerzo previo que se ha puesto en él. No hay nada peor que tener que buscar a alguien que cambia constantemente de nombre de usuario.

Una lista de lo que no se debe hacer

  1. No uses guiones bajos

Esta es la cosa más molesta que puedes hacer cuando eliges un nombre de usuario. Incluso escribir un guión bajo requiere mucho más esfuerzo (en cualquier caso, en el móvil). Tienes que presionar hasta tres botones para llegar al botón de subrayado del teclado, y luego presionar otros pocos botones para volver al teclado alfabético normal. Las personas que usan múltiples subrayados, así como las personas que usan más de un subrayado en una fila, no se están haciendo ningún favor a sí mismas.

Cuando se usa más de un guión bajo y seguido en una fila, los usuarios tienen que adivinar cuántos se usaron, ya que no hay forma de saberlo. Esto hace que sea aún más difícil para la gente encontrarte.

  1. No uses letras, caracteres o símbolos que se repitan consecutivamente

Si tengo que contar cuántas letras, caracteres o símbolos de repetición has escrito en una fila, entonces me estás haciendo muy difícil encontrarte. De modo que, nunca uses una letra, carácter, número o símbolo más de dos veces seguidas.

  1. No elijas una palabra ofensiva o de moda actual en su nombre de usuario!

Recuerda, tu nombre de usuario debe ser algo que uses por el resto de tu vida y no debe ser algo de lo que te avergüences tanto, que tendrás que cambiarlo cuando la moda se pase.

De modo que debes ser capaz de leer tu nombre de usuario a tu mamá o abuela y ellos deben ser capaces de:

  • Entender el nombre de usuario
  • Ser capaces de entenderlo sin preguntar
  • No deberían tener que pedirte que lo repitas
  • No ofenderse y tener que repudiarte de la familia.

Piensa en estos consejos; no muchos nombres de usuario de influencers tienen guiones bajos (si es que tienen alguno) y la mayoría son MUY fáciles de leer, recordar y deletrear.