Coaching

Nuestro proceso de Coaching para Directivos de Empresas se basa en forjar vínculos de confianza entre tú y Benlly Hidalgo. Cada uno pone de su parte para lograr las metas fijadas por el cliente.
El Coach es un profesional «con alta formación, experiencia directiva y conocimientos de técnicas de marketing empresarial, lo que permite crear un espacio de diálogo entre él y su cliente, un espacio de reflexión para mejorar y alcanzar los objetivos del cliente».
Las sesiones son una oportunidad para dialogar acerca de tus inquietudes y comenzar a trabajar en ellas.
Gracias a la intervención de un Coach y sus preguntas clave, lograrás establecer tus prioridades, descubrir tus talentos, establecer tus metas, diseñar planes de acción y a lograr tus objetivos.

En concreto, una sesión de Coaching te da la posibilidad de:

  • Ser y sentirte escuchado
  • Descubrir las respuestas
  • Encontrar lo mejor de ti mismo
  • Tener una visión externa
  • Percibir nuevas opciones
  • Recibir retroalimentación
  • Establecer prioridades
  • Trazar planes de acción
  • Dirigir tus esfuerzos
  • Tener un acompañante que te dé ánimo, alegría y orientación en el proceso
  • Contar con una persona genuinamente interesada en que alcances tus objetivos

La duración del proceso depende del tipo de proyecto y puede verse reducida gracias a su empeño por concluirlo.
Master Coach con Benlly Hidalgo: 6 sesiones (una por mes) valorado en 5.000€ (impuestos incluidos).
Consulte con nosotros si quiere un presupuesto a medida.Power Mentoring con Benlly Hidalgo. 12 sesiones (dos sesiones al mes) valorado en 8.000€ (impuestos incluidos).
Estas sesiones permiten establecer una relación Coach-Cliente, identificar una meta, trazar un plan de acción y ejecutarlo. Todas las sesiones pueden ser presenciales o vía Skype.

Te puedo ayudar tanto a nivel personal como profesional. ¿Hablamos?

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

Deja un comentario