',' '); } ?>

Recuerda que para cocinar una buena receta, lo primero es conocer los ingredientes, lo segundo es saber con qué estructura cuentas, como va a ser tu cocina, de que elementos dispones, quien te va a ayudar y por último, y en tercer lugar conocer el paso paso para poder elaborar la receta.

Si en el artículo anterior te contaba cuales eran los ingredientes necesarios de Fórmula Top Ten, en este te voy a contar,  cómo debe ser la estructura de tu cocina, para que puedas sentirte cómodo cocinando, qué utensilios necesitas para esta receta y el equipo que te tendrá que ayudar.

Te recuerdo que la clave de Fórmula Top Ten, es que tu receta, tu tarta, tu bizcocho, tu negocio, se convierta en el mejor y por lo tanto, en el más visible del mercado.

Para conseguirlo, no es suficiente con conocer los ingredientes, necesitas una cocina, una estructura o una plataforma con los utensilios necesarios para poder cocinar. Una plataforma que te eleve y te lleve a convertirte en el número uno.

Necesitas crear, mediante una estrategia bien definida, una estructura, en este caso una plataforma digital, que te permita activar todos los disparadores mentales, que te hemos estado enseñando en el entrenamiento de esta semana, Autoridad, Reciprocidad, Prueba Social, Escasez, Diferencial. Hay muchos más, pero estos son los 5 ingredientes imprescindibles para que tu receta, una vez cocinada, sea perfecta.

Dentro de esa estructura es necesario que crees una Página Web, pero no una Web cualquiera, necesitas una web que convierta, una web en la que puedas activar todos los disparadores mentales, pero dándole peso sobre todo al valor que aportas al mercado, a lo que te diferencia de los demás, dándole valor a esos testimonios, a esos casos de éxito, activando el disparador de la Prueba Social.

Necesitas activar el disparador de la Reciprocidad, en tus Redes Sociales, creando contenido gratuito, contenido de valor. Recuerda siempre ser generoso ya que, los que dan, recibirán. No te agobies, no es necesario estar en todas las Redes Sociales, pero en las que estés cumple siempre con esta premisa.

Un blog, que te ayude a activar el disparador de Autoridad, también el de reciprocidad, puesto que el contenido semanal que vas a dar será gratuito y de valor. Pero el objetivo del blog es convertirte en una autoridad en la materia, en un referente de tu sector, recuerda que la Autoridad no es algo que tienes, es algo que se genera y que requiere de un trabajo constante.

Además de los utensilios, de la cocina, necesitarás ayudantes, un equipo que te acompañe en el camino, recuerda que Fórmula Top Ten, no es una fórmula para vender más, es una fórmula para hacer crecer tus ventas de manera exponencial y para ello necesitas rodearte de los mejores.

Ya sé que apenas estás comenzando con tu negocio, pero piensa en grande y los resultados serán grandiosos. Al principio será lento, pero una vez despegues, necesitas reinvertir para crecer, reinvertir en conocimiento, reinvertir en equipo, reinvertir en estructura.

Este no es un trabajo que puedas hacer tu sólo, si todavía piensas eso, tus ventas pueden crecer, pero nunca serás un Top Ten.

Necesitas un cocinero experto que te acompañe, que te ayude y te guíe al principio de esta transformación, de este cambio de mentalidad.

Fórmula Top Ten requiere de un trabajo intenso, lleno de curvas y dificultades, pero que acompañado de un mentor, que ya ha pasado por este camino antes que tú, hará que las dificultades que surjan en el camino sean meros obstáculos. Un mentor que es capaz de comprometerse contigo.

Recuerda que el secreto de nuestro éxito radica en:

  • Insistir
  • Resistir
  • Persistir
  • Nunca Desistir

Todo ello requiere de disciplina, motivación, entrega, fuerza de voluntad y compromiso, sin compromiso no hay resultados.

Hasta ahora ya conoces los ingredientes, la estructura y el equipo que necesitas para convertirte en un Top Ten en tu Negocio.

En el próximo artículo te contaré como se elabora la receta paso a paso, el entrenamiento que deberás llevar a cabo para llevar a tu negocio a alcanzar la máxima visibilidad.

¿A qué estás esperando para ser un Top Ten?