','

'); } ?>

Cuando quieres hacer una tarta, el primer paso, y el más importante, es aprender a hacerla. Es el más importante, porque en ese paso tomas conciencia y la determinación de que quieres hacer algo distinto.

El segundo paso, y no menos importante, es elegir el método que vas a utilizar para ese aprendizaje  y el tercer paso y más determinante, es decidir si vas a aprender tú solo o te vas a guiar por los consejos del mejor cocinero.

¡Esto mismo ocurre con tu negocio!

En primer lugar debes tomar conciencia que para conseguir el éxito, tienes que querer, tienes que aprender, tienes que trabajar y te tienes que esforzar, sólo depende de ti.

Debes estar preparado, motivado, trabajar con disciplina, con entrega y con compromiso. No es trabajo de un día, así que, si no vas a comprometerte contigo mismo, entonces mejor no pierdas tú tiempo.

Es un camino largo y con curvas en el que no sirven excusas y en el que debes rodearte de los mejores. De alguien que te guíe en lo que debes hacer, que ya haya pasado por lo mismo antes que tú y que además ya tiene resultados demostrados.

Eso es lo que ocurre con Fórmula Top Ten, mi sistema de trabajo, guiado, paso a paso y con resultados demostrados.

Porque ser un Top Ten, no consiste en tener una web, ni un blog, ni un perfil de Facebook, es mucho más que eso.

Ser Top Ten es hacerte visible mediante una marca diferenciada y mostrando el valor, que tú, como marca puedes aportar. Ser un Top Ten es tener una posición en el mercado, es hacer crecer tu negocio de manera exponencial.

 Fórmula Top Ten es el entrenamiento en el que podrás:

– Lanzar tu marca al mercado para hacerte visible.

– Posicionar tu marca,  de manera que puedas mantenerte en el tiempo.

– Escalar tu negocio para que tus ventas se incrementen.

Para aprender a cocinar tu negocio, debes saber que la base de la receta es el Posicionamiento, y para ello, debes conocer, desarrollar y activar los disparadores mentales.

Pero ¿Sabes cuáles son los Ingredientes que hacen que puedas cocinar la receta?

Hoy te traigo los 5 ingredientes que necesitas para elaborar una buena receta, los 5 Disparadores Mentales que tienes que activar, que tienes que aprender a cocinar.

  1. DISPARADOR MENTAL AUTORIDAD

 La autoridad no es algo que tienes, es algo que generas. Presentarte al público como una autoridad en tu materia, no es fácil y requiere de tiempo. Deberás crear tu propia estrategia para convertirte en experto en tu sector y que los demás te reconozcan como tal.

Claro que puedes ayudarte de herramientas, como escribir tu propio ebook, hacer videos, escribir artículos de blog. Pero recuerda que convertirte en experto es un trabajo de fondo y que la autoridad no se consigue en un día.

  1. DISPARADOR MENTAL RECIPROCIDAD 

Givers Gain, los que dan, recibirán. Todos los disparadores mentales son importantes, pero este además de importante es obligatorio.

Debes ser generoso. Generoso cuando des contenido gratuito, que sea contenido de valor, que aporte alguna enseñanza a tus seguidores.

Hazlo desde el corazón, con convencimiento y con constancia, piensa que siempre tiene más valor para el que lo recibe que para el que lo da. Cuando activas este disparador estás generando relaciones de confianza y creando oportunidades de negocio.

  1. DISPARADOR MENTAL PRUEBA 

Es difícil entenderlo, pero al cliente no le importas ni tú, ni tu empresa, al cliente sólo le importa lo que tu producto o servicio puede hacer por él. Tú cliente necesita una certeza de que lo que tú le ofreces, realmente le puede ayudar.

Muéstrale testimonios reales de tus clientes, deja que tus clientes hablen de ti, de tu producto, de cómo les has ayudado. Muéstrale casos de estudio de las personas a las que has ayudado a conseguir sus objetivos.

Muéstrale la transformación de tus clientes y le ayudarás a ver lo que tú puedes hacer por él.

  1. DISPARADOR MENTAL ESCASEZ

No es nada nuevo si te cuento que ante la escasez, la mayoría de las personas reaccionamos queriendo comprar más. Puede ser porque se trate de un producto exclusivo, una edición limitada, que supondría estar en posesión de algo poco corriente y reservado a unos pocos, puede ser que compremos por miedo a quedarnos sin ello.

Este disparador es único y te aseguro que funciona, pero tienes que utilizarlo con integridad, con sinceridad. Este disparador tiene que ser de verdad, porque si no, tus clientes no te creerán.

Si limitas las plazas, cúmplelo, si limitas el tiempo, cúmplelo también. Si quieres que tus clientes te respeten, tienes que demostrar seriedad.

  1. DISPARADOR MENTAL DIFERENCIAL 

Sé diferente, analiza lo que diferencia tu marca de las demás. Crea productos diferentes con soluciones diferentes.

Aprende a comunicar de manera diferente, no seas una copia del resto, aunque no te lo parezca no funcionará. Si no haces algo diferente, ¿cómo crees que tu cliente te va a comprar?

No vendas productos ni servicios, no vendas soluciones, vende transformaciones. Lo que tú haces, ¿en qué medida ayuda a transformar la vida de otras personas?

Estos 5 ingredientes son parte de la estrategia para estar en el Top Ten y yo soy el cocinero que te va a guiar, ayudar y acompañar durante toda la creación, elaboración y desarrollo, para darte las claves de mi receta para que tu tarta sea todo un éxito.