El comercio en Internet aumenta a ritmo vertiginoso, cada día aumenta más el número de usuarios de Internet en todo el mundo, y cada día, comprar y vender por Internet se va convirtiendo en una actividad común.

En el video consejo de hoy en mi canal de youtube quiero hablarte de cómo puedes comenzar a vender a través de internet: Debes tener en cuenta que independientemente de la cantidad de productos que tengas, debes escoger uno: Simplifica, céntrate en el producto que te vas a enfocar y hacer crecer este año.
Elaborar una estrategia para atraer clientes y que conozcan nuestro producto, puedes ser a través de embudo de email marketing o Webinar.

Cuando hacemos un embudo de Webinar se hacen 3 partes: Pre-Webinar (Trafico a la LP de registro), secuencia de correos para recordar el Webinar, un Webinar de posicionamiento y el Webinar final (Con oferta). Luego haces seguimiento a las personas que se registraron y no asistieron o quienes asistieron pero no aplicaron a tu oferta.

Mas video consejos en mi canal de Youtube –> http://bit.ly/2frRT02

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter