','

'); } ?>

Muchas veces te planteas retos en tu negocio, o en tu vida, poniendo todo tu empeño ideas acciones para alcanzar esas metas, rápidamente (en el mejor de los casos) pones en marcha, te pones en acción y con el tiempo ves como no has sido capaz de cumplir con estos objetivos o metas.

Esto sucede casi siempre porque no te has parado a analizar donde estas en esos momentos, cuál es tu situación actual real, y si esas acciones en realidad te van a llevar a ese lugar a cumplir esas metas, si son las correctas para alcanzar tus objetivos.

Cuando tomas decisiones sin información de calidad estás improvisando, y con ello te estás jugando tu futuro, el de tu familia y el de todos los que dependen de tú negocio; no deberías de permitirlo.

 Esto es lo que hemos comprobado al hacer este ejercicio con numerosas empresas a lo largo de 4 años.

 No saben cuales de sus productos o servicios son rentables.

  • No saben en cuales de sus productos o servicios pierden dinero.
  • No saben cuales son sus clientes más rentables
  • No tienen identificados con cuales de sus clientes deberían de dejar de trabajar.

¿De qué depende en gran medida alcanzar tus metas u objetivos?

Pues depende de cual es el punto de partida, cual es tu situación actual, porque sin ello no te puedes plantear unos objetivos reales, y sobre todo no sabes que parte de tu negocio o proyecto es el que necesita mejorar o potenciar; y cual debes de dejar de hacer o eliminar.

El éxito de cualquier plan de acción depende aproximadamente en un 60% de haber hecho de forma correcta este paso, de saber con el máximo detalle cual es la situación actual de tu proyecto o negocio.

Siendo consciente de que este es un tema crítico para que un buen plan de acción funcione, nos dimos a la tarea de buscar una forma fácil y visual de hacer este análisis, y es a lo que hemos llamado “El Mapa de tu Negocio”.

El Mapa de tu Negocio: Una guía sencilla para tomar decisiones acertadas y no improvisadas.

Cuando te hablan acerca de analizar tu negocio seguro que piensas en complejas fórmulas y un indeterminado tiempo para llevar a cabo esta tarea; por eso nos dimos a la tarea de simplificar al máximo este análisis.

Queríamos que tú, emprendedor o empresario, sin necesidad de cursar un Master, MBA en finanzas o márketing tuvieras una herramienta que en pocos pasos te permitiera analizar tu negocio, y con ello comenzar a tomar decisiones con una base sólida, con información de calidad.

Y esta información la hemos resumido en un eBook bien ilustrado con ejemplos para que esta tarea sea lo más sencilla posible.

Recuerda que mientras mejor sea el detalle de la información con la que tomas decisiones, mejores serán los resultados que obtendrás con tus acciones, mayor rentabilidad tendrás en tu negocio; por consecuencia un negocio rentable será un negocio que perdure en el tiempo.

El éxito de cualquier plan de acción o estrategia está vinculado directamente a la calidad de la información con que realizas el análisis de la situación actual de tu negocio.

 Entonces ¿A que estás esperando..?

 Descarga el eBook “Crea el Mapa de tu Negocio” –> http://elmapadetunegocio.com

 Marketing4pymes.com

Alexander Méndez.

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter