','

'); } ?>

 

Benlly Hidalgo revela otra historia de emprendedores en el Club de Marketing, visitando Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo. Con 1500 metros cuadrados en una única planta, que puedes encontrar en Principe Vergara 26 de Madrid.

En esta entrevista desvelamos otra de las historias de emprendedores de éxito de la mano de su fundador, David Hernández, un visionario que ha revolucionado el sector de los viajes con ideas muy innovadoras, cargadas con mucho valor para el cliente.

David Hernández de Pangea, es una de las historias de emprendedores de éxito, porque ha creado un nuevo concepto de agencia de viajes que interactúa mucho con el cliente ofreciendo valor extremo en sus productos. En la video entrevista vas a descubrir sus secretos.

En estas historias de emprendedores descubrimos como un emprendedor que con un buen salario y una vida acomodada, decide dejarlo todo para vivir su sueño y montar su proyecto. David Henández de Pangea nos desvela que su Plan de Negocio tiene más de 100 páginas y que para conseguir la financiación ha tenido que exponer su proyecto más de 200 veces, pero al final ha valido la pena porque según afirma David, “hemos sido seguramente la única startup que hemos levantado tres millones y medio de euros en una única ronda de financiación”.

La filosofía de Pangea es buscar como hacer las cosas diferentes y hacerlas mejor, creyendo que todo se puede mejorar y este es uno de los grandes consejos que nos deja en historias de emprendedores.

David Hernández nos desvela como consigue la financiación en las ruedas de financiación para su proyecto de Pangea así como Pangea revoluciona el sector de los viajes y es que lo que le diferencia de Booking, Expedia, SkyScanner, … David Hernández desvela la experiencia que vive el cliente de Pangea y porqué Pangea es la tienda más tecnológica del mundo en la que el cliente puede visualizar, reservar y comprar.

Pangea se encuentra en todas las redes sociales, tiene web propia y además tambien puedes descargar la app de Pangea para realizar tus reservas.

 

Muchas gracias David Hernández y Pangea por formar parte de las historias de emprendedores de éxito del Club de Marketing Pymes.

 

Más info de Pangea en www.pangea.es

Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en Facebook y YouTube:

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

foto de pangea

Benlly Hidalgo visita Pangea la tienda de viajes mas grande del mundo.

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter