¿Quieres un autorespondedor y estás buscando la mejor opción?

No busques más, aquí lo tienes. Se llama Mautive  y vamos a ver porque se puede considerar el mejor autorespondedor crm en español.

Lo primero es dejar bien claro que es, un autorespondedor. Es una herramienta que nos permite crear una secuencia de acciones (mails, mensajes…) mirada a mejorar la tasa de conversión de nuestra web.

¿Qué características lo convierten en nuestro CRM (customer relationship management) favorito?

Es una plataforma completa, una solución all-in-one para el marketing online. Si tienes Mautive, lo tienes todo. De la recaudación de direcciones de correo electrónico, a las analíticas de los hábitos de los usuarios, de la creación de campañas basadas en el suscriptor individual al autorespondedor SMS y email marketing.

Nos ofrece una interfaz “Drag&Drop” (arrastrar y soltar), con plantillas gratuitas y hosting de imágenes gratuito. Todo, móvil responsive.

Con Mautive podemos segmentar de manera eficaz los contactos por sus datos de contacto, las interacciones con una campaña específica, la actividad en nuestro sitio, los intereses o datos sociales y mucho más. Por eso, hay formularios de suscripción para poner en la web, que nos proporcionan los correos de los usuarios. Mautive, desde el correo, puede obtener la edad, el género, la ubicación, los intereses, los perfiles sociales y mucho más.

Con un sistema automático de respuestas en español, enfocado en el suscriptor y sus hábitos, podemos manejar de manera eficaz y sencilla los seguimientos por correo, los contenidos dinámicos en el cuerpo de los correos y testear diferentes combinaciones de Asunto/Contenido.

Sobre todo, el entorno de las analíticas es asombroso. Todo lo que necesitas saber, todos los datos relevantes, en un único informe muy claro y completo. Con Mautive podrás saberlo todo sobre tus usuarios y segmentar los datos, para mejorar el enfoque de las campañas y predisponer el autoresponditor. Los datos nos llegan en tiempo real, así que no perdemos tiempo en las analíticas de ayer. Es como mirar el suscriptor en los ojos y ver si algo le gusta, si no le gusta y tener las herramientas perfectas para ajustar la puntería: con Mautive tienes el control de todos los aspectos realmente importantes en el momento de montar un mail marketing: asuntos, contenidos, contenidos dinámicos, personalizaciones, campos de datos personalizados…

Además, puedes contar con una completa  integración con WordPress, plataformas de comercio electrónico, CRM, sistemas de contabilidad, webinars, sistemas de pago y mucho más.

¿Has tenido problemas con ISP, spam o tus correos no se entregan cómo quieres?

Mautive proporciona también un sistema de prevención de spam. Hoy en día, se trata de un servicio muy importante. Ya lo sabemos, no hay nada peor que ser etiquetados como spammers, tanto en las redes sociales como en el mailing.

Mautive analiza constantemente y en tiempo real a todos nuestros usuarios, sobre la base de múltiples  factores. No queremos que nuestros contenidos sean desviados como spam, y por eso Mautive nos proporciona una gran ayuda. Además, nos resuelve problemas de autentificación y relaciones con los ISP  para que todos nuestros correos sean entregados correctamente.

También, muy útil es el sistema de archivo de las campañas pasadas. Podemos mantener un archivo público  para permitir que los visitantes vean los envíos anteriores, suscriban listas y más. Así que nada se pierda en el tiempo y en la red.

Puedes centrarte en tu negocio, mientras que Mautive trabaja por convertir tu mail marketing en un mail marketing eficaz. Con los aliados adecuados, el éxito es aún más cerca.

Así que, si estás buscando soluciones, pasa por Mautive y encontraras muchas, por un precio que varía según el tamaño de cada empresa, con planes mensuales para 500, 1000, 2500 o 5000 suscritores. ¡No pierdas la oportunidad de tener la mejor opción en tus manos!

Te tenemos una buena Noticias, en el Club de Marketing Global hemos logrado un periodo de prueba para que puedas analizar la herramienta y decidirte, solo debes crear GRATIS tu cuenta haciendo clic en el siguiente Botón

 

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter