','

'); } ?>

ManyChat es un interesante servicio gratuito que nos permite crear un bot para nuestras páginas en Facebook sin necesidad de saber programar. Sólo es necesario ingresar con las credenciales de la plataforma de social media y comenzar a crear el bot.

ManyChat permite crear un robot para Facebook Messenger en pocos minutos sin necesidad de programación. Es de fácil uso, por eso es muy recomendada porque no necesita conocimientos técnicos avanzados.

Cada vez que alguien inicia un chat con su página en Messenger, se convierten en un suscriptor. Esto será de utilidad si no hay mucho tiempo para gestionar las emisiones diarias. Se puede configurar mensajes programados de antemano y ManyChat se encargará de enviar contenido en el momento adecuado.

También puede activar la opción autopost de Facebook, Twitter, RSS, etc. Es perfecta para los equipos y la colaboración. Se incluye cifras y estadísticas, y es personalizable para las marcas.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter