','

'); } ?>

Hola, te saluda tu amigo Benlly Hidalgo.

¿Has pensado alguna vez cómo va ser el futuro de internet? ¿qué cosas van a cambiar? Pues te cuento las 9 claves, que tengo toda la seguridad, que van a suceder y espero me dejes tu opinión.

benlly-hidalgo-internet-del-futuro

  1. Los dispositivos móviles serán la principal herramienta de conexión a Internet para la mayoría de la gente.
  2. Los dispositivos de comunicación más comúnmente utilizados incorporarán reconocimiento de voz.
  3. Los mundos virtuales y la realidad aumentada serán formatos populares gracias a la rápida evolución de las interfases tecnológicas naturales e intuitivas.
  4. Podremos comprar el último modelo de un producto de moda, por ejemplo un reloj, en alguna tienda de Nueva York y comprobar sus características con, incluso, dependiente digital personal, sin movernos de casa.
  5. Será posible viajar por todo el mundo y, al contemplar un paraje natural, automáticamente conseguir toda la información relativa a ese escenario en cualquier dispositivo que llevemos.
  6. En un futuro, los mundos virtuales serán algo muy habitual gracias a la evolución de interfases más intuitivas y, la mayoría de las personas tendrán una vida virtual paralela a la real.
  7. En unos años se prevé que las diferentes especialidades médicas podrán usar el telediagnóstico, por ejemplo en radiología (para transmisión de imágenes radiológicas), a través de Internet, con las mismas garantías médicas que en la actualidad se hace de forma presencial. Ya no será necesario acudir tantas veces a la consulta del médico para conocer nuestro diagnóstico.
  8. Aunque ya hay algunos ejemplos en la actualidad, en un futuro no muy lejano la mayoría de los hogares tendrán todos sus sistemas multimedia y electrodomésticos conectados a la Red. Así por ejemplo, los refrigeradores podrán conocer su propio contenido y mostrar recetas en función del mismo.
  9. Los automóviles, también conectados a Internet, reconocerán dónde están e interrogarán a ciertas bases de datos preguntas tales como: ¿dónde está el restaurante más cercano y qué tienen en de menú hoy?

Y así muchos mas cambios son el futuro de internet. ¿Estás preparado para estos cambios del futuro de internet? Envíame tus comentarios, me interesa mucho tu opinión sobre el futuro de internet. ¿Cómo crees que ser venderá en tu sector en el futuro de internet?

Saludos.

Benlly Hidalgo

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter