Benlly nació en septiembre del año 1978 en el seno de una familia de empresarios muy emprendedores. Su madre era empresaria en el mundo de lo hoteles, y su padre, en el sector de la transformación de la madera. Ambos inculcaron en Benlly los valores del esfuerzo y dedicación apoyándolo siempre.

Estudió durante cinco años en la Universidad de Santiago de Compostela (en una de las mejores escuelas de Europa de dirección hotelera) y, antes de finalizar su carrera universitaria, ya había sido contratado por Meliá Hotels International para un cargo como directivo.

Dos años más tarde, fue llamado por el Gobierno de la Región para formar parte del equipo directivo, consiguiendo el premio de la publicación “Mundo Empresarial Europeo” a la mejor gestión empresarial, entre otros de los muchos reconocimientos que ha recibido por su trabajo.

 

Actualmente vive entre España, Miami, México y Bogotá. Es formador, conferenciante internacional y marketing coach, experto en marketing en internet y en creación de franquicias.

Ha realizado su carrera universitaria en el CSHG Business School de la Universidad de Santiago de Compostela. Tiene MBA Executive de la EOI de Madrid, Máster en Systemic Management por el Instituto Universitario de Psicología Aplicada de Lisboa, Certificado en CSV y HPV, es Instructor Certificado en CI de Florida-USA (Marca Personal), Co-fundador del Club de Marketing Global con sede en el estado de La Florida (EEUU), Co-fundador de WebinarClic y ClicZi (StartUp de Tecnología en Colombia), Co-Fundador de varias Franquicias e inversor en varias proyectos.

Rueda de Prensa Gobierno de Extremadura

Premio Club de Buen Turismo

¿Que opinan otros emprendedores de Benlly Hidalgo?

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter