','

'); } ?>

Webinarclic es la plataforma más fácil, completa y sencilla para crear webinarios en vivo y en automático con ilimitados asistentes, que permite:

1. Crear eventos en VIVO y Automatizados tantos como tu quieras.
2. Crear eventos PRIVADOS o solo para tu audiencia más selecta.
3. Armar tu presentación de forma fácil y rápida eligiendo alguna de nuestras plantillas preformadas o subiendo las que ya tengas armadas. Y poder verla en Full HD.
4. Implementar tu secuencia de correos automatizada para recordación y seguimiento post evento (o copiar algunas de las nuestras ya hechas!).
5. Integrar tu evento con cualquier autorespondedor del mercado.
6. Analizar tus estadísticas con datos reales y concretos que te permitirán testear y mejorar tu oferta.
7. Interactuar con tu audiencia. Crear encuestas y activar el chat para generar aún más conexión y diálogo con tu público. Además puedes inhibir a cualquier Troll que aparezca, para que no distraigan a los asistentes. Tendrás total control de lo que ocurre en el chat.
8. Poner tu sala en cualquier sitio que quieras. Tendrás acceso a un plugin para colocar tu sala de evento en tu sitio de forma rápida y sencilla.
9. Armar un evento grabado como si fuera “en vivo”. Tendrás la habilidad de recrear el evento y simular los asistentes y comentarios para mejorar la conversión de forma sencilla y muy fácil de usar.
10. Usar presentaciones altamente profesionales. Puedes manejar las cámaras para que se vea tu cara, tu pantalla o todo a la vez!
11. Asistencia personalizada en tu idioma. Esta herramienta está desarrollada por marketers hispanos para marketers hispanos. Te ayudamos en todo lo que necesitas con video tutoriales y soporte continuo.

Para los emprendedores que están empezando, esta es la mejor herramienta para ayudarte a construir tu lista de prospectos o futuros clientes, desde cero y de una forma muy fácil. Te vamos a enseñar como aumentar la conversión de tus prospectos a clientes. Esto es algo TRASCENDENTAL que puede cambiar el negocio de cualquiera…. imagínate que si actualmente logras 1 ó 2 ventas de tu producto vas a saber como lograr 25 con la misma cantidad de prospectos.

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter