Club de Marketing Global

Club de Marketing de Extremadura y Galicia nace con la idea de ayudar a empresarios y emprendedores a mejorar las ventas de su empresa, usando las técnicas de marketing más innovadoras. Tratamos de simplificar la gestión de marketing de tu empresa llegando a dejarla en “piloto automático”.

En el Club de Marketing vas a conocer de primera mano cómo hacerlo: desarrollarás con nuestro equipo la estrategia de ventas de tu empresa para el 2016 y 2017, definirás los objetivos de ventas que quieres para tu negocio y conocerás, de primera mano, todas la herramientas que necesitas para atraer y fidelizar clientes de forma ilimitada.

GRUPO EXCLUSIVO: MÁXIMO 25 EMPRESAS

DURACIÓN RECOMENDADA 12 MESES.

Reunión Presencial: 1 por mes.

Acceso a la plataforma exclusiva con los mejores masters y cursos online, masterclass y grabaciones de las sesiones presenciales: 24h / 365 días.

Inversión por empresa: 197€ (IVA INCLUIDO) por mes (permite formar a todo el personal de la empresa).

LA PREGUNTA ES:

¿QUIERES CREAR UN FLUJO CONTINUO DE CLIENTES, DE FORMA AUTOMATIZADA, DEDICÁNDOLE UN SÓLO DÍA AL MES?

¿Convertírte en el Más Visible?

EXPERTOS PARA TU EMPRESA DESDE 197€ AL MES

 

En Benlly Hidalgo contamos con un método propio basado en nuestro conocimiento en Coaching, PNL, Storytelling, Branding, Liderazgo, Systemic Management, Marketing, Finanzas,… El fin último de nuestro Club de Marketing es compartir estas herramientas y conocimientos contigo para que aprendas a usarlos en tu gestión diaria y de forma automatizada.

Nuestro Club de Marketing ha sido creado para un grupo exclusivo de no más de 25 personas. Nos reunimos un día al mes, desde noviembre, en Extremadura (Gran Hotel Zurbarán, el último martes de cada mes) y Galicia (CFV, Círculo de Empresarios de Galicia, el último viernes de cada mes). Ese encuentro está pensado como una maratón de marketing de al menos 4h en las que repasamos todas las técnicas para crear un flujo ilimitado de clientes para tu negocio. Te ayudamos a conseguir cada objetivo que te marques y te ofrecemos el apoyo y seguimiento de todos los miembros del Club de Marketing.

De este modo, a través de nuestro Club de Marketing, aprenderás a definir una estrategia ganadora para tu negocio. Te acompañaremos en su ejecución y te daremos las mejores herramientas de marketing del mercado para que veas crecer tu negocio de forma continuada.

Te acompañaremos paso a paso para que seas nuetro próximo caso de éxito.

NUESTRO GRUPO MENTE MAESTRA

 

Tu triunfo nos importa y lo trabajaremos unidos basándonos en el sistema americano inspirado por Andrew Carnegie, Grupo MasterMind (Mente Maestra), otra de las partes fundamentales de nuestra metodología.

No cabe ninguna duda de que un grupo de pilas que funcionan en conjunto aportan mucha más energía que una que funciona de forma independiente. Nuestro Grupo MasterMind será un conjunto de cerebros unidos con el fin de ayudarte a mejorar las ventas de tu negocio, aportando el conocimiento experto de cada participante y nuestra experiencia como consumidores. Para ello tenemos, además, grupos privados y exclusivos en Facebook y WhatsApp, así como una comida mensual con nuestros compañeros en cada sesión.

 

EL CLUB DE MARKETING NO ES PARA:

  • Mentes cerradas
  • Personas egoístas, que no quieren compartir su conocimiento
  • Profesionales sin disciplina
  • Empresarios sin compromiso con su negocio

“Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y deseos para llevar la Empresa  que imagina, se encontrará con un éxito inesperado.”

 ¿QUIERES AUMENTAR TUS VENTAS?

¿QUIERES VENDER MÁS POR INTERNET?

¿BUSCAS NUEVOS CLIENTES?

¿QUIERES SABER CÓMO CREAR UN FLUJO CONTINUO DE CLIENTES?

 

Con las respuestas a nuestras preguntas comienza la elaboración a medida de un plan estratégico de marketing para tu empresa.

En el Club de Marketing trabajarás en la elaboración de tu Plan de Marketing, pero lo más importante es que te acompañaremos mes a mes para revisar su ejecución, las dificultades encontradas y los puntos que hace falta reforzar. Además, te daremos todas las técnicas de posicionamiento SEO, SEM, mailing, redes sociales, vídeo marketing, etc., no sólo de forma teórica sino también práctica, incluyendo su monitorización para celebrar contigo cada objetivo cumplido.

Participamos como conferenciantes en los eventos más relevantes de habla hispana de España, EEUU, México y Colombia, y formamos parte del Claustro de Profesores del Instituto de Negocios de Florida (USA).

Estamos en un año decisivo para nuestras empresas y debemos tomar decisiones muy importantes que nos obligan a tener que aumentar nuestras ventas para poder crecer y ganar más dinero.

Por ello consideramos que el Marketing es lo más importante de un negocio, dado que si la empresa no vende, entonces no hay empresa.

Debes invertir muchos recursos y tiempo en el Marketing de tu proyecto, si realmente quieres prosperar y ver crecer tu empresa.

¿Qué aprenderás en el Club de Marketing?

Google

Fidelización de Clientes

Autorespondedores

Mailing

 

Redes Sociales

Neuromarketing

Marca Personal

Inbound y Afiliados

 

SEO

VideoMarketing

Marketing de Ventas

Upselling y Crosselling

 

Solicita Asesoría Gratuita con Nosotros

13 + 11 =

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On InstagramVisit Us On YoutubeVisit Us On Google PlusVisit Us On Twitter